Servicios profesionales para proteger tus marcas y nombres

Acerca de nosotros

Tu Marca fue fundada en el año 2000 con un solo propósito: proporcionar el mejor servicio de protección de signos distintivos en México. Nuestra visión empresarial nos ha permitido establecer un servicio rápido, cómodo y eficiente para nuestros clientes.

Desde nuestra fundación hemos registrado más de quince mil marcas y representado a clientes de todos los continentes. Adicionalmente, hemos sido representantes en innumerables controversias legales con excelentes resultados.

Tu Marca es una división de Protegemos tus Ideas, S.C.


Otros servicios legales

Nuestro experto equipo de abogados está capacitado para atender problemas legales, representarte ante las autoridades y darte siempre la mejor atención y servicio.

Nuestro proceso de asesoría, inicia con una consulta legal con costo de $1,000.00 pesos más IVA. Este importe es bonificable al precio total que se fije por concepto de honorarios por la tramitación y solución de la situación en disputa. El costo de los honorarios será dividido de acuerdo al proceso y avance que implique cada caso.

En todos nuestros servicios, incluyendo la asesoría legal, está presente nuestra garantía de confidencialidad: toda la información que nos proporciones será guardada en estricta confidencialidad por nuestro equipo de trabajo.

Puedes contactarnos por los siguientes medios:

e-mail: info@tumarca.com
Ciudad de México (55) 9000-4343
Sin costo 01-800-087-4100
WhatsApp (55) 9000 4700
Sin costo desde Estados Unidos y Canadá
1-866-728-9002