Servicios profesionales para proteger tus marcas y nombres

Abogado de marcas

Reconocemos el valor de tus ideas. ¿Te imaginas qué pasaría si un día no pudieras utilizar tu marca o nombre comercial, a pesar de todo el trabajo intelectual y creativo que invertiste en ellos, porque no tienes el registro necesario que avale que te pertenecen?

No pongas en riesgo tu patrimonio y deja que un despacho de propiedad intelectual te brinde la orientación adecuada y la certeza para proteger tus ideas. Un abogado propiedad intelectual es el profesional que necesitas para proteger tu trabajo.

TuMarca se fundó con el propósito de otorgar un servicio profesional para la protección de signos distintivos en México.

Desde su fundación en el año 2000 contamos con un servicio cómodo, rápido y eficiente para nuestros clientes. Hemos realizado el registro de más de 18 mil marcas y tenemos una amplia cartera de clientes en todas partes del país, así como en el extranjero. Somos especialistas en trámites ante el IMPI y el INDAUTOR.

Por nuestra antigüedad y el número de casos que hemos atendido, somos uno de los mejores despachos de propiedad intelectual. Además también hemos representado a clientes en una gran cantidad de controversias legales con los excelentes resultados.

TuMarca forma parte de Protegemos tus ideas, S.C. y está conformado por abogados de registro de marcas con una amplia experiencia en el área.

despacho propiedad intelectual

Servicios legales

Nuestro equipo de abogados está calificado para atender y resolver los problemas legales y dar una representación ante las autoridades garantizando que siempre se brindará la mejor atención y se velará por los intereses del cliente.

Los servicios legales inician con una consulta legal donde se analiza el caso y se plantea una estrategia de acción. Esta consulta tiene un costo de $1,000 más IVA, sin embargo, el importe se bonifica al precio total que se establezca por concepto de honorarios para realizar los trámites y soluciones de la situación jurídica.

Garantías del servicio

Todos los servicios que ofrecemos tienen la garantía de ser atendidos por un profesional además de la salvaguarda de su confidencialidad. La información que sea proporcionada a nuestro equipo de abogados se tratará y guardará bajo estándares de la más estricta confidencialidad.

Trabajamos bajo el principio de certeza basado en nuestra experiencia. Desde el año 2000 hemos registrado las marcas de más de 18 mil clientes satisfechos. Somos el servicio de registro de marcas en línea con mayor antigüedad y el más confiable.

Elaboramos estrategias que se adapten a cada uno de los clientes desde una óptica que eleve las posibilidades de éxito en el registro de su marca o reserva de derechos, que van desde la forma de presentar a el caso ante el INPI, las clases de registro de marca o reserva de derechos solicitadas, la preparación de los documentos y sobre todo el seguimiento puntal a lo largo de todo el proceso.

Somos la mejor opción de representación legal en temas de propiedad intelectual, contamos con una amplia experiencia en los siguientes servicios:

Registro de Marca

Una marca es todo signo visible que distingue a un producto o servicio y lo diferencia del resto ante los consumidores. El registro de marca otorga la exclusividad de su uso en cualquier parte del país.

Las marcas se registran ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) que es la única entidad jurídica que tiene la facultad legal para realizarlo, el Instituto es quien determina la viabilidad del registro.

Reserva de derechos

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo es el trámite para obtener el reconocimiento para el uso y explotación exclusiva de nombres de publicaciones periódicas como periódicos, revistas, directorios, folletos, boletín, suplemento, calendario, catálogo, agenda, gaceta, guía o colección; difusiones periódicas como programas de radio y de televisión; personajes ficticios, simbólicos o humanos de caracterización como caricaturas, superhéroes, luchadores; personas o grupo que se dedican a actividades artísticas o promociones publicitarias.

Acerca de nosotros

Tu Marca fue fundada en el año 2000 con un solo propósito: proporcionar el mejor servicio de protección de signos distintivos en México. Nuestra visión empresarial nos ha permitido establecer un servicio rápido, cómodo y eficiente para nuestros clientes.

Desde nuestra fundación hemos registrado más de quince mil marcas y representado a clientes de todos los continentes. Adicionalmente, hemos sido representantes en innumerables controversias legales con excelentes resultados.

Tu Marca es una división de Protegemos tus Ideas, S.C.

Otros servicios legales

Nuestro experto equipo de abogados está capacitado para atender problemas legales, representarte ante las autoridades y darte siempre la mejor atención y servicio.

Nuestro proceso de asesoría, inicia con una consulta legal con costo de $1,000.00 pesos más IVA. Este importe es bonificable al precio total que se fije por concepto de honorarios por la tramitación y solución de la situación en disputa. El costo de los honorarios será dividido de acuerdo al proceso y avance que implique cada caso.

En todos nuestros servicios, incluyendo la asesoría legal, está presente nuestra garantía de confidencialidad: toda la información que nos proporciones será guardada en estricta confidencialidad por nuestro equipo de trabajo.

Puedes contactarnos por los siguientes medios:

e-mail: info@tumarca.com
Ciudad de México (55) 9000-4343
Sin costo 01-800-087-4100
WhatsApp (55) 9000 4700
Sin costo desde Estados Unidos y Canadá
1-866-728-9002